logo
DespachoDespacho

Origen y misión.

El origen de MONSERRAT ABOGADOS hay que fijarlo en 1970. En dicha fecha, el Excmo. Sr. D. Antonio Monserrat Quintana inició su andadura profesional en el mundo de la Abogacía, que ejerció hasta el año 2000.

En dicho año fue nombrado Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, que es tribunal de casación en asuntos de derecho civil propio, y en lo penal, es competente en asuntos que conciernen a aforados y en apelaciones de sentencias penales dictadas en primera instancia por la Audiencia Provincial.

Entre 2008 y 2013 ocupó el cargo de Vocal del Consejo General del Poder Judicial, hasta que, en 2019 fue jubilado por edad, lo que le permitió volver a ejercer la Abogacía, continuada desde hace más de quince años por su hijo D. Antonio Monserrat Moya, quien ha intervenido e interviene en resonantes casos de gran repercusión mediática, y a quien se une D. Rafael Moll Alabarces, de reconocida trayectoria profesional.

El lema del despacho es el servicio y atención personalizada, con honradez y ética, poniendo como meta la satisfacción del cliente.

©️ 2019 Monserrat Abogados